Nuestra historia
❋
De la mano de nuestros padres Mª Ángeles y Toni, comenzamos nuestra andadura creando la primera pizzería de la comarca del Camp de Turia.
Ellos y nosotras, sus hijas, creamos un lugar de encuentro y de buena comida italiana, ha sido referente durante todos estos años. En estos años hemos estado en Benaguasil, Gandía, l'Eliana y Llíria, y actualmente tenemos nuestro local en Llíria.
En todos nuestros locales hemos hecho una comida casera basada en las enseñanzas de nuestra abuela, la nonna.
Hemos mejorado nuestra carta y la hemos hecho evolucionar con el tiempo, aportando más y mejores ingredientes tanto a nuestras pizzas como a nuestra carta de pastas, que ha sido ampliada con una gran variedad de pasta fresca y pasta rellena combinada con deliciosas salsas.
Nuestra masa se realiza en el local y siempre es fresca y hecha por nosotros con nuestra receta tradicional.
Pero lo mejor de nuestra casa son sus clientes que han hecho de nuestra casa la suya, que han crecido con nosotros, que han tenido hijos con nosotros, y a los que han convertido también en fieles clientes. Por ello nos hacen querer nuestro oficio y han convertido nuestros locales, allá donde hemos estado, en un lugar de encuentro, de familiaridad y de buen ambiente.
A todos ellos GRACIAS.
Nuestro origen
❋
El origen de nuestra familia está en Mesagne, un pueblo de la Puglia, una región del sur de Italia famosa por su riqueza culinaria.
Puglia es tierra de olivares interminables, viñedos y productos frescos del campo. Además, su extensa costa ofrece una gran variedad de mariscos frescos, que junto con los productos del campo crean una cocina auténtica.
Sus platos, sencillos pero llenos de sabor, son un reflejo de su tradición, como la pasta orecchiette, la focaccia, los quesos artesanales y el aceite de oliva virgen extra.
En cada bocado de nuestra cocina traemos un pedacito de esta región única, donde la comida es un arte y una celebración diaria.